sábado, 19 de mayo de 2018

Cuestionario de evaluación de las V Jornadas de Bibliotecas Escolares y Programas de Lectura de Albacete


El pasado 5 de mayo celebramos las V Jornadas de Bibliotecas Escolares y Proyectos de lectura de Albacete con el apoyo de la Unidad de formación provincial del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha.

Antes de nada agradecer a los responsables del CRFP su apoyo a esta iniciativa y a los más de 80 asistentes por su participación y su entusiasmo durante las jornadas. Fueron muchas las muestras de cariño. 

Aquí los "valientes" que llegaron al final de las Jornadas tras horas y horas compartidas.
Dejamos aquí la estructura que tuvieron las Jornadas a la espera de que publiquemos algunas entradas específicas. También se pueden ver imágenes en nuestro perfil de Instagram y en Twitter y Facebook bajo la etiqueta o hashtag #JBBEEAB2018

Aclarar que éste que ahora compartimos es un formulario complementario al oficial que se complementa a través de la Plataforma del CRFP-CLM y que es obligatorio para todos los docentes que quisieran certificar.

El cuestionario lo tenéis accesible a través de este enlace: https://goo.gl/forms/vtGc6dNijEijJtN72 y al final de esta entrada.

Por favor, rellenadlo antes de las 23.59 h. del viernes 25 de mayo. Cuanto antes mejor. Es rápido y concreto. PENSAD QUE ES IMPORTANTE RECOGER EL MÁXIMO DE OPINIONES.

Al final del todo, para que se queden recogidas vuestras respuestas, debéis dadle al botón de "ENVIAR". Esperamos vuestras respuestas y sugerencias para con ellas seguir mejorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario