martes, 22 de abril de 2014

Actividades del Día del Libro en...

nube de palabras creada con el texto "El libro en tus manos" de Lorenzo Silva

Mañana es día significativo para la lectura. Muchos de nuestros colegios e institutos organizan certámenes, concursos, lecturas colectivas, exposiciones, cuentacuentos, teatros, mercadillos, animaciones... el abanico de opciones es múltiple y variado. Imposible mencionar aquí todas, sería una falta de respeto destacar algunas. Todas llevan su esfuerzo, entusiasmo y dedicación.

Sin embargo sí quiero dejar constancia de las actividades que coordinan desde la Sección de Libro, archivo y bibliotecas de Albacete, apoyando la temática que llevamos meses trabajando -Veo, toco, oigo, leo y siento el arte- desde las bibliotecas escolares de nuestros centros (echa un vistazo a sus blogs) y con la implicación de las bibliotecas públicas de la provincia, ofrecen a la ciudad de Albacete y todos aquellos que se acerquen a disfrutar.

Por ello os dejo aquí el folleto con toda la relación de propuestas, en alguna de ellas, como los talleres o la exposición del XIV Certamen de libros gigantes, muchos de vosotros participáis directamente. Agradeceros vuestra dedicación.

Ánimo y seguid así, los lectores y no lectores, los que realmente valoramos lo que estáis haciendo reconocemos y agradecemos vuestra labor. Gracias.
 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario