miércoles, 30 de enero de 2013

Presentamos nuestro dossier sobre OFICIOS Y BIOGRAFÍAS

Os presentamos aquí el trabajo realizado de manera coordinada por cerca de una treintena de docentes de diversidad de centros con el fin de potenciar, unificar y facilitar el desarrollo de nuestros planes de lectura, escritura, investigación y biblioteca.

Igualmente recordamos que la temática del Día del Libro 2013 para Albacete es "Quién eres y a qué te dedicas?" coincidiendo con la temática de nuestros planes de lectura de centro.
En el siguiente enlace tenéis a vuestra disposición un dossier elaborado por dicho grupo de maestros bibliotecarios bajo la temática de los OFICIOS Y BIOGRAFÍAS.
Esperamos que os resulte de utilidad, el archivo es descargable e imprimibel, puedes acceder a través de la vista previa o pinchando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo a todo el equipo y especialmente al coordinador José Manuel por pasar de dormir cuatro horas diarias a dormir sólo dos. Gracias a tu esfuerzo nos beneficiamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que sigo durmiendo cuatro horas y algún día algo más, según el ritmo que me impone la #vidapirata. Je,je,je... me voy de paseo a surcar mares con la tripulación pirata.

      Eliminar