martes, 27 de septiembre de 2011

Museo + bibliotecas = día de lectura

El Museo Provincial de Albacete ha reabierto sus puertas tras remodelar las salas de arqueología (más información aquí). Con esta noticia queremos invitaros a tener en cuenta este recurso a la hora de planificar los Planes de lectura, escritura y biblioteca de vuestros centros.
Una buena idea sería concertar cita con el Museo Provincial; hablar con M. Victoria Cadarso, que coordina el Departamento de Educación y Acción Cultural. Os ofrecerá visitas guiadas y talleres adecuados a vuestros intereses.
Para los que tengáis más tiempo podéis aprovechar y, a continuación, visitar la Biblioteca Pública del Estado en Albacete, contactando previamente con Tina, o alguna de las de la Red de Bibliotecas Municipales de Albacete (más limitadas en espacio) para lo que podéis contactar con Rosa; en este caso las más cercanas son la del Parque -infantil- y la del Depósito del Sol -jóvenes y adultos-. En ellas podréis realizar alguna actividad y también consultar y disfrutar de libros relacionados con la arqueología, la Prehistoria, los íberos y romanos, la Edad Media,... y así seguir navegando en el pasado a través de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario