miércoles, 10 de septiembre de 2014

Iniciamos un nuevo curso con cabeza y corazón ¿vienes?

Vamos calentando motores, y también el corazón que es lo que nos mueve. Y es que este curso 2014-15 tenemos intención de seguir viéndonos, de estar por aquí y también por nuestras reuniones mensuales, de compaginar nuestra formación individual con la de grupo, presencial y online, de centro e intercentro. Porque esta "filosofía" que hemos hecho nuestra nos gusta, nos facilita el quehacer en nuestros centros y nos ayuda a crecer. Sin muchos papeles, con mucho sentimiento, pero con ganas; con trabajo riguroso, con cabeza y corazón -unas veces más de uno y otras más de lo otro-.
Por eso que éste será ya nuestro quinto año trabajando juntos ¡ahí es ná, con la que nos está cayendo!
El curso pasado lo terminamos con ciertas ilusiones y propuestas de mejora de las que te puedes hacerte una idea en la nube de palabras que te ofrecemos donde aparece cosas como lectura, biblioteca digital, te pillé leyendo, maratón de cuentos, guías de lectura, detectives y misterios, libros, literatura, formación de usuarios, planes de centro... y alguna que otra cosilla.
Pero lo cierto es que todo es ajustable y revisable y por eso nos vamos a juntar este mes de septiembre, en breve publicaremos la convocatoria -estamos debatiéndola a través del grupo de Facebook-.
Te esperamos, estás invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario